¿Cómo utilizan Webnode en colegios?

Otmar Němec

Hace tres años que enseño a mis alumnos cómo crear páginas web en Webnode. Por fin dejamos al lado el tedioso lenguaje HTML. Además, a los estudiantes les encanta porque las webs parecen ser hechas por profesionales.

Páginas web de sus alumnos

J. Merunková a G. Křivánková

Nuestro instituto quiere dar a los estudiantes la mejor preparación para la entrada en el mercado laboral. Por eso, tienen que crear webs para sus empresas ficticias. Así pueden aprender de una forma muy práctica cómo presentar su futuro negocio en internet y las dificultades que esto conlleva. Gracias al módulo para profesores de Webnode EDU, tengo sus cuentas y sus webs bajo control.

Podnikam.eu

Giuliano Giannetti

Nuestra organización utiliza Webnode para compartir la información con estudiantes y para mejorar el conocimiento de la cultura israelí. Los estudiantes comparten todo tipo de material sobre Israel en sus webs. ¡Contamos con Webnode para el futuro!

Cemach - ¡Conoce Israel!

Daniela Paurová

Gracias a nuestra web creada en Webnode puedo informar a mis alumnos y a sus padres sobre todas las tareas escolares. Los padres aprecian sobre todo la posibilidad de ver las fotos de las actividades que realizamos. Creo que ha mejorado mucho nuestra comunicación.

Slůňata z 5.A

Webnode EDU

  • Sin instalaciones
  • En 3 minutos
  • Sin anuncios
  • Gratis
  • Para principiantes
  • Para cualquier asignatura
Regístrate

Contacto


Email: edu@webnode.com

Teléfono: +420 541 143 020

Ayuda Webnode

¿Necesitas ayuda?
Utiliza nuestra ayuda Webnode...

¿Quieres una web gratis para tus clases?

¡Empieza ahora! ¡Anima tus clases desde hoy! Solo tienes que conectarte al programa Webnode para colegios y rellenar el impreso de inscripción.